Memories of Mars ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

505 Games y Limbic Entertainment han anunciado el lanzamiento multiplataforma de Memories of Mars, un videojuego de supervivencia de mundo abierto ambientado en unas operaciones mineras abandonadas en Marte. Tras un tiempo en el programa de acceso anticipado de Steam, Memories of Mars debuta en formato digital en PlayStation 4, Xbox One y PC, ¡Y encima con ofertas en su lanzamiento!

Memories of Mars, supervivencia en el Planeta Rojo

Situado 100 años en el futuro, el sueño de explotar y colonizar Marte ha resultado imposible. Los jugadores se verán a sí mismos como clones despertados para sobrevivir a las áridas tierras de Marte. Los jugadores deben explorar el implacable terreno marciano y construir una granja habitable mientras luchan contra una variedad de peligros, incluyendo enemigos extraños, condiciones extremas y otros supervivientes de clones humanos. Los jugadores también irán conociendo los sucesos que llevaron a la retirada del Planeta Rojo con la esperanza de responder a una pregunta: ¿Podrán escapar?

En Memories of Mars podremos explorar más de 16 KM2 de paisaje extraterrestre con desiertos, cráteres, cañones, planicies rocosas y grandes extensiones, y visitar más de 120 puntos de interés, incluyendo pueblos abandonados, minas, instalaciones industriales, biodomos… Mientras tendremos que cuidar las necesidades básicas y reunir recursos, imprimir en 3D todo el equipo y construir una base desde un módulo funcional. Dispondremos además de habilidades actualizables.

El juego cuenta con un sistema similar a una misión conocida como «Protocolos de Emergencia» que hará que realicemos diferentes tareas a través del entorno a medida que aprendemos sobre la caída de Marte y el encuentro con personajes no jugadores hostiles: Desde robots de seguridad básica o drones hasta unidades militares titánicas, extraños enemigos que quedan de los esfuerzos de colonización anteriores, fallidos.

Ofrece oportunidades orgánicas para la aventura, incluyendo un sistema único de eventos en el juego donde los jugadores convergerán y competirán por los recursos.  Y finalmente la posibilidad de armar una cápsula de escape y enviarla de vuelta a la Tierra.

Memories of Mars ya está disponible en formato digital en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam con un precio de 19.99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...