Destiny 2 recibe las «Pruebas de Osiris» como parte de la Temporada de los Dignos

Los Guardianes deben emprender de nuevo un viaje hasta las Pruebas de Osiris de Destiny 2, que pondrán a prueba su temple y habilidad en el PVP. Se tratan de unas pruebas clave que tienen lugar durante la Temporada de los Dignos de Destiny 2. Por este motivo, Bungie ha publicado un nuevo tráiler que celebra el regreso de las Pruebas de Osiris. El modo PvP tres contra tres, favorito de muchos jugadores, se abre hoy, viernes 13 de marzo a las 19:00h horas.

La Temporada de los Dignos llegará el 10 de marzo a Destiny 2

Las Pruebas de Osiris señalarán a los dignos

No es casualidad que las Pruebas de Osiris, un modo PVP de 3Vs3, tengan lugar durante la Temporada de los Dignos. Su descripción deja muy claro que este modo solo es apto para los mejores entre los mejores:  El Culto de Osiris busca guardianes implacables y con un trabajo ejemplar en equipo. ¿Te asusta el reto de una victoria perfecta o tu escuadra tiene lo necesario para reinar? Llegan recompensas exclusivas para quienes no pierdan nunca. Además, ofrece un gran aliciente: Recompensas únicas.

¿Cuáles son las características principales de las Pruebas de Osiris?

  • Vuelven los mapas La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía de Destiny 1.
  • Regresan las armas y armaduras de las Pruebas de Osiris.
  • Armas y armaduras de las Pruebas de Osiris lucen tras cada ronda impecable.

Las Pruebas de Osiris estarán disponible a las 19:00 horas de hoy en Destiny 2: Temporada de los Dignos. Al igual que el videojuego, la nueva temporada ya está disponible gratis desde Steam, Xbox One y PlayStation 4. ¿Estáis preparados/as para rendir culto a Osiris?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...