En mayo, tendremos Rime para PS4, Xbox One, PC y Switch

A tan solo unos meses para poder disfrutar de este producto español, nos sorprenden con un nuevo tráiler.

En el portal de IGN, han publicado, en exclusiva, nuevas noticias sobre Rime, el deseado juego de la productora madrileña Tequila Works. A pesar de que en principio iba a ser un exclusivo para PS4, han decidido que pase a ser un videojuego multiplataforma, así que, en su estreno para mayo, lo podremos disfrutar en Sony, Xbox One y Nintendo Switch.

Sin saber prácticamente nada desde su debut en la Gamescon de 2013, por fin han revelado un nuevo tráiler en el que se ve todo el despliegue artístico del estudio español. El vídeo se plantea prometedor y se esperan nuevas noticias y detalles en lo que queda de este mes de enero.

Rime

Tras el estreno de su videojuego más esperado, los chicos de Tequila Works seguirán con todos los demás proyectos que se traen entre manos. Según la filtración de hace unos meses, están con un proyecto enfocado a la realidad virtual y una hipotética secuela de Deadlight. En la última Gamescon también presentaron su nueva aventura llena de misterios y asesinatos, The Sexy Brutale, que también saldrá en 2017 para Xbox One, Playstation 4 y Pc.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...