Rhianna Pratchett ya no seguirá como guionista de Tomb Raider

Tras escribir las dos últimas entregas de la famosa saga de Tomb Raider (Tomb Raider Survivor en 2013 y su secuela Rise of the Tomb Raider en 2015), la escritora y guionista, Rhianna Pratchett abandona la franquicia. 

RHIANNA PRATCHETT

A través de la página de Tumblr de Crystal Dynamics se ha lanzado un comunicado en el que daban la noticia de que se retiraba como guionista. Sus palabras han sido: “Crystal Dynamics y Rhianna Pratchett anuncian hoy que Rhianna abandona para perseguir nuevas aventuras al margen de esta franquicia”. Han despedido a Rhianna con unas palabras muy emotivas, en las que declaraban haber sido una pieza fundamental de sus videojuegos: “Rhianna ha sido clave para ayudarnos a encontrar la voz de Lara en la historia original, y a través de la secuela consiguió convertir a Lara en la heroína evolucionada que conocemos a día de hoy”.

No se han despedido de ella de otra forma que con palabras de agradecimiento: “El equipo al completo quiere agradecer a Rhianna su dedicación y esfuerzo inagotable con estos videojuegos. Por favor, uníos a nosotros para desearle a Rhianna el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Rihanna tampoco se ha quedado atrás en elogios hacia el estudio y los fans, asegurando que gracias al trabajo entre todos han conseguido darle un nuevo enfoque al juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...