Los portátiles de NVIDIA, ahora con GTX 1050 Ti y GTX 1050

Antes de presentar su catálogo de novedades, Nvidia ha querido presentar de manera oficial las GPUs GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050. Las cuales están disponibles para portátiles. Esta GTX ofrece a los usuarios una experiencia gaming que no se puede comparar con tan solo 17 mm de ancho, soportando lo último en avances de Nvidia BatteryBoost, que alargan la vida de la batería mientras se juega desconectado de la red eléctrica.

Con estos nuevos portátiles, los jugadores podrán tener experiencias fluidas y rápidas, con muchas novedades como alcanzar el triple de rendimiento logrado por las generaciones previas de GPUs. Además se podrá jugar a juegos clásicos y a nuevos a 1080p y 60FPS con un soporte adicional DirectX 12.

Los nuevos ordenadores portátiles de Nvidia, se podrán explorar tecnologías gráficas avanzadas como Nvidia GameWorks ofreciendo una experiencia al usuario más cinemática e interactiva. También se abre la puerta al mejor PC gaming al disfrutar de GeForce Experience gracias a la posible descarga de sus drivers Game Ready con los que mantener los juegos optimizados será una tarea más que sencilla.

nvidia

Pero no solo nos brinda estas prestaciones. Ya que con Nvidia Ansel facilitará a los jugadores una cámara dentro de los juegos. Para poder así obtener capturas de pantalla de una manera profesional y sencilla. Si ya había una jugabilidad más fluida, con la tecnología Nvidia G-Sync lo será aún más pero no en todos los modelos. Ya que hay algunos que soportan esta tecnología y otros que no.

Ya hay más de 30 modelos que disfrutan de estas novedades de Nvidia. Los cuales se van a lanzar al mercado durante el primer trimestre de este año. Sin embargo, durante esta semana en CES se podrán probar algunos de esos modelos donde se incluyen productos de Acer, Alienware, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y muchos otros. Los cuales muchos de ellos saldrán a la venta a finales de esta semana con la tecnología Kaby Lake de Intel en portátiles. Evidentemente los precios de dichos productos variarán según los productores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...