Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Electronic Arts que era contraria a la remasterización de la trilogía original de Mass Effect, ahora ve con distintos ojos la posibilidad de que esa remasterización se haga realidad. El próximo lanzamiento del nuevo capítulo de la saga: Mass Effect: Andrómeda y el creciente interés de los seguidores de la saga que no hacen más que demandarla, han hecho que EA abra la puerta a la posible remasterización.

La remasterización de la trilogía original de Mass Effect está cerca de ser una realidad

Aunque desde la propia EA no hay nada confirmado, Patrick Soderlund, el vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha abierto por completo la puerta a la posible remasterización con esta declaración: “Lo que ha cambiado es que hay un profundo interés en el mercado y la gente lo quiere, puede que más que cuando hablamos anteriormente”.

“Tenemos que ser cuidadosos escogiendo la marca adecuada por las razones correctas en el momento oportuno”. “Una remasterización es algo que simplemente puedes hacer, o hacerlo realmente bien. Quiero estar seguro de que si lo fuéramos a hacer, debería ser un trabajo realmente bueno para que la gente sienta que es el mismo juego pero a su vez es mucho mejor”.

Estas declaraciones han sido dadas al magazine Game Informer, mismo magazine al que en 2015 le negó por completo la posibilidad de que dicha remasterización fuese posible. Con estas nuevas declaraciones vemos el cambio de EA, por lo que deducimos que con Andrómeda acercándose, el interés de los aficionados y viendo cómo a otras compañías les funciona (Modern Warfare de Activision), probablemente dentro de poco veamos el anuncio de la remasterización de la trilogía original de uno de los mejores RPG de la historia del videojuego.

A nosotros no nos importa volver a jugar la aventura del comandante Shepard de nuevo con la tecnología actual… ¡Pero nada de nada!

mass effect remasterización

EA ve posible la remasterización de la trilogía original de Mass Effect
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.