Mass Effect Andromeda: Sistema de progresión y personalización

A falta de un mes para la salida de Mass Effect Andromeda, la actualidad está repleta de noticias sobre el nuevo capítulo de la saga Mass Effect. Hoy hemos conocido nueva información sobre la continuación de este RPG espacial de la mano de Bioware, gracias a un preguntas y respuestas que los responsables del título han hecho a través de Twitter.

Mass Effect Andromeda no tendrá límite de nivel ni opciones de personalización corporal en sus personajes

Lo que más nos ha llamado la atención en esta remesa de preguntas y respuestas que han ofrecido los chicos de Bioware, es el hecho de que no tendremos ningún límite en el sistema de progresión de los personajes de Mass Effect Andromeda. Así, los jugadores podrán subir el nivel de los personajes de manera indefinida, pudiendo llevar al máximo todas sus las habilidades que éstos dispongan.

Por otro lado, también se ha confirmado que las opciones de personalización van a encontrarse un tanto limitadas, manteniéndose así fieles al estilo de customización que hemos visto en anteriores juegos de la franquicia. De esta manera, sólo podremos caracterizar la cara de los diferentes personajes, pero no su cuerpo, limitando así nuestras posiblidades.

El nuevo título de Bioware llegará al mercado el próximo 23 de marzo para todas las plataformas, y las expectativas entre sus aficionados son bastante altas. Esperemos que no defraude a nadie.

¿Qué te parece esta característica sobre el sistema de progresión? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...