Mass Effect Andromeda deja ver nuevas imágenes en resolución 4K

Tras el pasado PlayStation Meeting, una de las novedades que se presentó y de la que más eco hicimos los medios fue el vídeo de Mass Effect Andromeda en resolución 4K, pues bien, BioWare ha anunciado que el 7 de noviembre volveremos a tener jugosas novedades y para ir abriendo boca nos han dejado un jugoso álbum fotográfico del nuevo juego en resolución 4K.

7 de noviembre es el día oficial de Mass Effect

7 de noviembre es la fecha escogida para descubrir el nuevo videojuego de la franquicia. Este día es realmente especial, puesto que es el día oficial de Mass Effect.

BioWare ha anunciado el N7 (día de Mass Effect) escribiendo el siguiente tweet en la cuenta oficial del videojuego: “El viaje a Andromeda comienza…”

¡Y es que con este juego nos embriaga el hype! Me considero un fan de la saga, y pese al pequeño bache que tuvieron con el final de la trilogía original, considero, al igual que muchos, a Mass Effect como el mejor videojuego de Ciencia Ficción.

Las imágenes que ha publicado BioWare muestran con resolución 4K el nuevo juego  Mass Effect Andromeda, y como podemos ver, son imágenes extraídas del tráiler del PlayStation Meeting.

Mass Effect Andromeda en 4K

andromeda-1

andromeda-2

andromeda-4

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...