Marvel’s Avengers mostrará a unos vengadores muy humanos

El E3 2019 nos desveló finalmente las primeras imágenes del videojuego Marvel’s Avengers, que no fueron del agrado de todo el mundo. Durante el vídeo de presentación pudimos ver cómo lucía el videojuego y un adelanto de la trama a la que viviremos. ¡Justamente de esto último venimos a hablar! Ahora sabemos que Marvel’s Avengers mostrará el lado más humano del grupo de superhéroes.

El lado más humano de los héroes de Marvel’s Avengers

Los Vengadores son un grupo de superhéroes y personas excepcionales que siempre se nos han mostrado muy por encima. Ha ocurrido así en el MCU y en el resto de cine de superhéroes. Sin embargo, de vez en cuando surgen obras que muestran el lado más humano de los héroes, véase: La trilogía de Nolan de Batman, la película Logan y Avengers: Infinity War y Endgame. Square Enix y Crystal Dynamics apostarán también en el juego por ofrecer la cara más humana de estos héroes.

Esto ya pudimos verlo en el tráiler de presentación, donde se nos da la premisa del videojuego: Se inaugura una sede para Los Vengadores en San Francisco y Taskmaster decide interrumpir con su ejército privado, destruyendo así toda la bahía de la ciudad. Estos sucesos marcará el futuro de nuestros héroes. Shaun Escayg, director creativo, dijo lo siguiente sobre esto:

Cuando sucede el desastre, los Vengadores sienten que no tienen líder, además de sentirse culpables. Vamos a realizar un viaje para reunir a los Vengadores, y ver si pueden resistir. Gran parte de la historia se asienta sobre la parte humana de estos héroes. ¿Cómo lidian con la culpa? ¿Cómo lidian con la pérdida? ¿Pueden dejar a un lado sus diferencias?

Durante el vídeo de presentación podemos ver una lucha, que finaliza con una estatua en honor al Capitán América rodeada de flores y velas. La pérdida de su líder ha hecho que los vengadores ya no tengan rumbo y la conversación de Tony Stark con Banner confirma lo perdidos y culpables que se sienten. Por otro lado, también tendremos el constante conflicto entre Bruce Banner y Hulk.

Las versiones humanas de los superhéroes siempre han causado sensación entre los fans. Infinity War y Endgame mostró la cara más humana del grupo por primera vez. Ahora en Marvel’s Avengers los volveremos a ver con un conflicto similar al que ya hemos visto durante décadas en el MCU.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gustaría volver a ver el lado humano de los Vengadores?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...