Square Enix E3: Se muestra el tráiler de presentación del videojuego de los Vengadores

Square Enix ha mantenido el suspense de Marvel’s Avengers hasta el final de su conferencia del E3 2019, que ha sido cuando hemos podido ver las primeras imágenes del proyecto de Crystal Dynamics. El vídeo de presentación ha mostrado escenas cinemáticas y algunas que parecían gameplay. Además, tras el vídeo hemos podido conocer algunos detalles. A continuación os contamos todo lo que sabemos hasta ahora del videojuego.

Marvel’s Avengers: A-Day

Marvel’s Avengers se ha dejado ver en los últimos compases de la conferencias del E3 2019 de Square Enix. Se trata de un videojuego que podrá jugarse en solitario o de forma cooperativa online (4 jugadores), y de una historia completamente nueva. Es decir: Este proyecto está alejado del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, lo primero que ha sorprendido a los fans es que los actores de las películas no darán vida a estos nuevos Vengadores.

La historia sigue la misma línea de Infinity War y Endgame: Luchas, derrotas, superación… La experiencia que los desarrolladores quien transmitir es la de una jugabilidad divertida y una narrativa cinemática. Hemos podido ver que actores como Nolan North (Nathan Drake) y Troy Baker (Joel,The Last of Us) estarán presentes en el proyecto. Los Vengadores presentados han sido: Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hulk. En un clip final hemos podido ver a Hank Pym, el Ant-Man original.

Por último, nos han desvelado que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, no habrá microtransacciones, que podremos mejorar a nuestros héroes y escoger a nuestro preferido para vivir la historia, y que en un futuro se incluirán nuevos héroes. Todavía no sabemos con exactitud cómo será Marvel’s Avengers, pero estaremos pendiente de cualquier nueva información.

Marvel’s Avengers: A-Day se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...