Ya disponible Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Desde hoy los héroes que dispongan de una Nintendo Switch podrán embarcarse en la búsqueda de las Gemas del infinito en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Este nuevo videojuego de rol tendremos que crear un equipo de superhéroes del universo Marvel para combatir a las fuerzas del mal. ¡Os contamos más sobre este nuevo título exclusivo de Switch!

¡Aterrizaje superheróico de Marvel Ultimate Alliance 3!

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. En este nuevo título Loki, hermano de Thor, se suma a la alianza de personajes jugables por primera vez en la serie. Así se ha anunciado durante el panel de Marvel Games durante la Comic-Con 2019 de San Diego.  Durante el panel de la Comic-Con también se reveló que el videojuego recibirá actualizaciones gratuitas, así como nuevas expansiones de pago.

The Black Order plantea una nueva historia en la que los héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el universo. Nuestra aventura nos llevará por escenarios como el Instituto Xavier (X-Men) hasta Asgard (Tierra natal de Thor). Durante la exploración de estos lugares tendremos que recolectar objetos y resolver puzles.

Además de la incorporación de Loki, los jugadores también podrán optar por elegir personajes como Cyclops y Colossus. Todos los personajes mencionados llegarán actualizaciones gratuitas. En caso de Loki será el 30 de agosto. El primero de los paquetes de pago llegará este otoño y añadirá a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius como personajes jugables. Los detalles sobre los otros dos paquetes de DLC en el futuro se revelarán en los próximos meses.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible en tiendas y en la Nintendo eShop. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?, ¿Y el contenido que ofrecerá? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...