Ya disponible Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Desde hoy los héroes que dispongan de una Nintendo Switch podrán embarcarse en la búsqueda de las Gemas del infinito en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Este nuevo videojuego de rol tendremos que crear un equipo de superhéroes del universo Marvel para combatir a las fuerzas del mal. ¡Os contamos más sobre este nuevo título exclusivo de Switch!

¡Aterrizaje superheróico de Marvel Ultimate Alliance 3!

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. En este nuevo título Loki, hermano de Thor, se suma a la alianza de personajes jugables por primera vez en la serie. Así se ha anunciado durante el panel de Marvel Games durante la Comic-Con 2019 de San Diego.  Durante el panel de la Comic-Con también se reveló que el videojuego recibirá actualizaciones gratuitas, así como nuevas expansiones de pago.

The Black Order plantea una nueva historia en la que los héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el universo. Nuestra aventura nos llevará por escenarios como el Instituto Xavier (X-Men) hasta Asgard (Tierra natal de Thor). Durante la exploración de estos lugares tendremos que recolectar objetos y resolver puzles.

Además de la incorporación de Loki, los jugadores también podrán optar por elegir personajes como Cyclops y Colossus. Todos los personajes mencionados llegarán actualizaciones gratuitas. En caso de Loki será el 30 de agosto. El primero de los paquetes de pago llegará este otoño y añadirá a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius como personajes jugables. Los detalles sobre los otros dos paquetes de DLC en el futuro se revelarán en los próximos meses.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible en tiendas y en la Nintendo eShop. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?, ¿Y el contenido que ofrecerá? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...