Bungie rompe con Activision y se queda con los derechos de Destiny 2

Bungie y Activision anunciaron anoche la ruptura de su relación actual. Lo que en un principio podría parecer algo triste, en realidad se ha convertido en una noticia de alivio y alegría para los jugadores de Destiny 2.

Se nos rompió el amor de tanto usarlo…

Bungie y Activision han roto su relación. El inesperado comunicado ha dejado claro que Bungie se quedará con los derechos de Destiny 2 y que esta ruptura no afectará a los contenidos ya anunciados para Destiny 2. De hecho, Bungie autopublicará todo los futuros contenidos y posibles videojuegos futuros.

El comunicado publicado por Activision dice que han disfrutado mucho estos 8 años y quieren agradecer su colaboración en Destiny 2. Además que trasfieren los derechos de Destiny 2 a Bungie. Activision seguirá su camino, que será distinto al de Bungie.

Balada de una ruptura anunciada

La relación entre ambas compañías no era buena desde hacía mucho tiempo. Desde la salida de Destiny, ambas compañías estaban en desacuerdo sobre muchos aspectos. La desvinculación de ambas partes no pretende ser agridulce ni afectará a trabajadores o usuarios. El desarrollo de Destiny 2 seguirá su curso y todo el contenido previsto saldrá a la luz, tal y como estaban previstas. De hecho, hace unos meses supimos que Bungie no haría más grandes expansiones para Destiny 2 y que se centrarían en hacer contenido como La Fragua o equivalentes, que añadiría mucho más contenido jugable para los usuarios.

Por otro lado, esta separación viene de la mano de informes que señalaban que Destiny 2 no estaba satisfaciendo a sus usuarios, que Forsaken no estaba vendiendo lo esperado y que el contenido adicional futuro no lo haría. En parte, esto se debe a las políticas abusivas de contenido adicional. Ni siquiera al ser regalado en consola y pc pudo remontar. Esperamos que ahora, tras la separación de Bungie y Activision, las políticas mejoren y Destiny 2 sea el videojuego que su comunidad merece.

Si os crea curiosidad Destiny 2: Forsaken, os dejamos aquí nuestro análisis. ¿Qué os parece la ruptura de Bungie y Activision?, ¿Creéis que Bungie mejorará el estado de Destiny 2? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...