Tráiler disponible del Maestro Nigromante de Total War: Warhammer

El Maestro Nigromante de los condes vampiro del nuevo Total War: Warhammer,  ya dispone de su propio y espectacular  tráiler oficial. Los no muertos se levantan… ¡Que tiemble el mundo!

 El maestro Nigromante es uno de los malditos que practican la magia negra, y que vendió su alma por el poder de resucitar a los muertos y dirigirlos hacia la guerra contra los vivos.  Raro como él solo, este loco depravado hizo su terrible pacto voluntariamente. El Maestro Nigromante tiene la morbosa obsesión de someter y castigar a aquellos que le persiguieron en el pasado a cualquier precio.  Alternando entre los vivos y los muertos, un Maestro Nigromante invoca a los vástagos no muertos para que luchen a su lado contra sus enemigos.

Recordamos que Total War: Warhammer, saldrán en exclusiva para PC el próximo 24 de Mayo y promete: batallas estratégicas legendarias en tiempo real y conquista y edificación del imperio por turnos. Muchos lo pudisteis probar en exclusiva en la pasada Gamergy… ¡Qué recuerdos y qué ganas de que salga a la venta!

Total War: Warhammer

Además, como valor añadido para los jugadores que vayan a comprarlo en su lanzamiento. Los jugadores que reserven cualquier edición, recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: Warhammer junto al juego el día de su lanzamiento. El DLC se llama pack de raza Guerreros del Caos, e incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.


Como información extra, tenéis que saber que va a existir una edición muy limitada en algunas tiendas que  incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia. ¿A que hay ganas de tenerlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...