Madden NFL 22

Madden NFL 22 se lanza oficialmente este viernes , pero es posible que ahora veas reseñas del último juego de fútbol de EA Sports, ya que aquellos que preordenaron las ediciones MVP o Dynasty obtienen acceso al juego. No estamos listos para emitir nuestro veredicto final sobre el último esfuerzo de EA Tiburon, pero he dedicado varias horas al juego y puedo ofrecer algunas ideas iniciales.

Este año, Madden se enfoca en hacer que la atmósfera del juego se sienta más fiel a la vida. En ese sentido, el título tiene un gran éxito. Las nuevas animaciones para los espectadores brindan una mayor sensación de realismo y presencia, y el sonido de la multitud remasterizado hace que esos grandes momentos en los juegos se sientan más impactantes. No solo eso, sino que los modificadores que agregan el nuevo medidor de impulso y la ventaja del campo local brindan los impulsos adecuados la mayor parte del tiempo. El bloqueo mejorado hace que el juego terrestre sea más efectivo, y me gusta la mayor capacidad de respuesta de captura para el juego aéreo.

Modo Franquicia

El modo de franquicia también introduce algunas mejoras notables, incluidos nuevos árboles de habilidades para cuatro entrenadores de su personal. También me gusta la planificación del juego semanal que otorga aumentos según las estrategias y los enfoques que elijas para la ofensiva y la defensa, así como la capacidad de decidir qué tan intensa quieres que sea la práctica antes del juego. Todavía no es el paso completo que los fanáticos querían para Madden NFL 21, pero con todos los cambios de las actualizaciones posteriores al lanzamiento del año pasado agregados, más una actualización de exploración prometida programada tentativamente para el próximo mes, el modo está llegando lentamente.

Modo historia

El modo historia para un jugador, Face of the Franchise es, francamente, un desastre inconcluso en este momento. Las escenas de la historia que ya son incómodas empeoran aún más, ya que las líneas de voz de los personajes no se disparan correctamente, lo que a veces deja a las dos personas en la conversación mirándose el uno al otro. Otras veces, las líneas de voz se repiten o continúan reproduciéndose desde escenas anteriores en la siguiente.

Sin embargo, los fallos no están aislados de la acción fuera del campo. En una secuencia de entrenamiento, los jugadores no aparecieron directamente, lo que provocó que la pelota cayera inofensivamente al campo, terminando el ejercicio (lado positivo: estaba jugando como apoyador y mi objetivo era evitar el primer intento, así que al menos obtuvo crédito por tener éxito). En otra ocasión, estaba participando en un torneo de 6 contra 6 en Nueva York al comienzo del modo, pero los pies de cada jugador se estropearon, lo que resultó en contorsiones horribles y una velocidad de fotogramas a veces abismal.

El problema más grande se produjo en el primer juego de mi jugador en la NFL. Después de un poco de preparación, mi personaje estaba emocionado de salir al campo para su nuevo equipo, Los Angeles Chargers, contra el Washington Football Team. Después de ver a los Chargers salir al campo con mi personaje a cuestas, la cámara cortó torpemente a un túnel vacío. Después de permanecer sentado en el tiro durante demasiado tiempo, Madden NFL 22 me puso en el juego, que de repente se convirtió en un partido espejo Chargers-vs-Chargers en el estadio del Washington Football Team. Supongo que el equipo de fútbol de Washington estaba ocupado ese día. Ese error en particular nunca volvió a ocurrir, pero sigue siendo indicativo del estado general actual del modo.

Face of the Franchise

Cuando Face of the Franchise funciona, es muy divertido. Llevar a mi personaje de destacado del fútbol universitario a estrella de la NFL es gratificante, y me gusta poder elegir en qué actividades secundarias participar para ganar impulsos específicos, pero no soy un fanático de lo manejado por menús. La mayoría de las elecciones se realizan a través de mensajes de texto, y los ritmos narrativos a menudo se entregan en forma de mensajes de voz de su agente o gerente de marca que se reproducen en escenas de corte de su jugador sentado en su sofá. Ya sea que estés hablando de Road to the Show de MLB The Shows o My Career de NBA 2K, los modos de carrera para un jugador están a la altura de Franchise como mi modo de destino, así que siempre encontraré la diversión en estas situaciones y escenarios. pero falta Face of the Franchise de Madden NFL 22.

Si bien he pasado la mayor parte de mi tiempo en Face of the Franchise y en el modo de franquicia estándar, planeo tomar más instantáneas en The Yard y la miríada de otros modos antes de llegar a mi veredicto final. Estén atentos para la revisión completa más adelante esta semana.

Madden NFL 22 se lanza este viernes 20 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Madden NFL 22

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...