Lo último en Red Dead Online

Como cada semana Red Dead Online nos trae nuevas novedades como, recompensas dobles en atracos a campamentos y haciendas, gestos gratis, pack de cuidados y mucho más..

Más detalles de las novedades de hoy:

  • Doble de RDO$ y EXP en Atracos a campamentos o haciendas. Incluyendo Robo de hacienda, Dinero sucio y deudas sucias. Además de una oferta de un 30% de descuento en cualquier revólver por completar una de estas misiones (se recibirá en 72 horas).
  • Gestos gratuitos para jugadores con honor alto y bajo. Los jugadores de nivel 100 o superior con honor bajo esta semana desbloquearán el gesto Tú contra mí y los jugadores de nivel 100 o superior con honor alto y que lo mantengan hasta el 23 de agosto, desbloquearán el gesto Risa jovial.
  • Bonificaciones en misiones del Modo Libre. Los jugadores que completen cualquier misión del Modo Libre serán recompensados con un par de guantes hasta nivel 17 (se recibirá en 72 horas).
  • Pack de salud especial. Jugar en cualquier momento de esta semana te otorgará 3 medicinas potentes y 3 tónicos milagrosos. Disponible en la oficina de correos o en la caja fuerte de tu campamento.
  • Ventajas del club Quick Draw. Los poseedores del club Quick Draw 1 que se hagan con el segundo antes del 23 de agosto, recibirán 300 RDO$ y 2.000 de EXP de personaje. Además, comprando las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán como recompensa el Pase de Halloween 2 gratis.
  • Descuentos. 50% de descuento en consumibles en el médico. 30% de descuento en caballos versátiles, en el puesto de viaje rápido, en armas arrojadizas, en todos los pañuelos y en todos los artículos estéticos de rol de Madam Nazar.
  • Ventaja de Prime Gaming. Los jugadores que se vinculen a Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta nivel 15. Un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre

Podéis encontrar más información sobre las novedades semanales de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...