Blissey llegará a Pokémon Unite a finales de esta semana

Si has estado jugando Pokemon Unite últimamente, te complacerá saber que Blissey será la próxima criatura en ingresar a la arena, y llegará a finales de esta semana.

The Pokémon Company ha confirmado hoy la incorporación de Blissey para el nuevo Pokémon MOBA, Pokémon Unite. A través del Twitter del juego , hemos aprendido que la evolución de Chansey es un Pokémon tipo batalla de Partidario que ayudará a tus otros monstruos en el campo.

Blissey puede curar o aumentar la velocidad de ataque básica de tus otros monstruos, haciéndolo más un amortiguador y un tanque que un atacante total: Bliss Assistance le permite a Blissey apoyar rápidamente a un aliado y absorber el daño entrante si quieres dejar tu DPS monstruo sigue atacando, por ejemplo.

Echa un vistazo al avance del juego de Blissey a continuación para ver cómo funcionará en el juego.

Si aún no has probado el juego, deberías intentarlo: nuestro propio Alex Donaldson dijo que es mucho mejor de lo que tiene derecho a ser , y ha sido picado por el error desde el principio.

Si estás ansioso por intentarlo, es posible que desees consultar nuestra guía de los modos clasificados del juego o tal vez quieras saber cómo rendirte y abandonar una partida antes de tiempo (pero, para ayudarte a entregar una un poco menos a menudo, aquí están nuestras mejores construcciones y elementos retenidos de Pokemon Unite ).

Si estás ansioso por obtener más noticias de Pokémon, puedes esperar un Pokémon Presents , con más noticias sobre Pokémon Legends: Arceus y Pokémon Diamond and Pearl remakes, el 18 de agosto.

Blissey

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...