Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Mad_max_videogame_-_vehicular_combat.png

 

Un nuevo spot de televisión llamado “Carretera Salvaje” del esperado juego Mad Max acaba de salir a la luz. Son solo 31 segundos de vídeo lo que nos muestran Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios, pero consiguen ponernos la piel de gallina pensando en las horas que recorreremos el desierto post-apocalíptico de Wasteland para sobrevivir al nuevo mundo.

“Max es abandonado a su suerte después de que el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus, y sus secuaces le roben su Interceptor. Max deberá construir una nueva y poderosa máquina bélica para intentar escapar de Wasteland, y solo lo podrá conseguir con la ayuda de su extraño aliado Chumbucket, que es un experto mecánico”. 

Solo tenemos que esperar hasta el próximo 4 de septiembre para encarnarnos en la piel de Max y luchar por la supervivencia en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mad Max. Nuevo Spot de televisión
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.