Según un estudio: “Los videojuegos desestresan más que el sexo”

Un estudio realizado por la University College de Londres, ha llegado a la conclusión de que los videojuegos son una mejor opción para aliviar el estrés que el sexo.

Los videojuegos desestresan más que el sexo en jugadores

Según los datos proporcionados por este “polémico estudio”, de 251 hombres que han sido encuestados, un 29% afirma que usó los videojuegos con una función para desestresarse, mientras que un 27% prefirió el sexo.

¿Y las mujeres? De 240 mujeres que entraron dentro del estudio, sólo el 11% afirman usar el sexo como medio de afrontar el estrés, y que prefieren hablar con amigos o realizar manualidades.

El estudio concluye: “Los jugadores y jugadoras tienen una menor necesidad general de recuperación, menor interferencia negativa entre el hogar y el trabajo y tienen una experiencia de recuperación más efectiva, particularmente en relación con las subescalas de relajación y separación psicológica, que los no jugadores”.

Así que ya sabéis, jugar es bueno. TV, prensa que no tiene ni idea del sector… ¡A ver si os desestresáis jugando un poco a videojuegos!

videojuegos

Comentarios
  1. Avatar
    B Lior

    Eso es porque no habéis jugado al LOL con lag…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...