“Los Últimos Jedi” aterrizan en Star Wars Battlefront II

A falta de dos días para el estreno mundial de Episodio VIII de Star Wars: Los Últimos Jedi, ya está disponible todo el nuevo contenido de Star Wars Battlefront II. Como muchos sabréis, lo más destacable, es la incorporación de Finn y la Capitán Phasma como personajes jugables del título en el modo multijugador.

Todo el contenido de Los Últimos Jedi se estrenó ayer en Star Wars Battlefront II y durante estas navidades habrá varios eventos relacionados con la nueva película de la saga.

Para todo aquel que se lo pregunte, ambos personajes estarán desbloqueados sin necesidad de gastar ningún crédito del videojuego, siempre y cuando, pruebes el nuevo contenido durante la temporada de “Los Últimos Jedi“. Además de controlar a Finn y a la Capitán Phasma, también podremos divertirnos en los dos nuevos mapas de combate traídos directamente de la nueva película.

De esta forma, podremos luchar en Crait y vivir combates épicos en el modo de juego de Asalto Galáctico en el que disfrutaremos de epicas batallas de 20 contra 20 jugadores. Además, también tendremos la oportunidad de luchar en la Base de la Resistencia en el planeta D’Qar con combates intensos en el espacio de 12 contra 12 jugadores en el modo Asalto de Cazas Estelares.

Como os anticipábamos hace una semana, antes de comenzar la primera temporada de contenido de Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi, los jugadores tendrán que escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Esta elección estará vinculada a los desafíos, que premiarán a los jugadores tanto a nivel individual como para toda la facción (Rebelde o Imperial).

Y en el modo campaña…

Los jugadores de Battlefront II también podrán continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden. Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres nuevos capítulos del modo historia. En esta búsqueda, podremos descubrir los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi.

¿Habéis probado ya el nuevo contenido de Star Wars Battlefront II?¿Qué os parece?

“Los Últimos Jedi” aterrizan en Star Wars Battlefront II
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...