Ya se conocen los nuevos Funko de Overwatch

Las nuevas figuras de Overwatch llegan de la mano de la conocida marca Funko Pop! para completar la lista de héroes entre sus filas.

En la celebración de la London Toy Fair la marca ha anunciado que a lo largo del 2017 llegará una segunda tanda de muñecos Funko Pop! inspirados en más personajes de Overwatch. Hasta el momento contábamos con los Funkos de Winston, Tracer, Widowmaker y Reaper. A estos ya se les sumaron Soldier 76 y Phara.

overwatch funko

A la colección de Funko Pop! se suman Symmetra, D.Va, Mei, Lúcio, McRee y Reindhart. Pero sin duda, la protagonista de esta nueva entrega es D.Va ya que trae consigo a su querido Meca de 6 pulgadas y la posibilidad de colocarla dentro de él. Teniendo esta información sería lógico que el precio de D.Va y Meca fuera más elevado que el de las demás figuras, al igual que la de Reindhart que posiblemente sea de dimensiones parecidas.

funko overwatch

Por lo que respecta al juego, hoy empieza el evento del Año Nuevo Chino, el Año del Gallo que viene cargado de skins, recompensas y un posible nuevo modo de juego. ¡No os lo perdáis! 😉

 

Comentarios
  1. Avatar
    comprar funko pop

    Me encantan. El mundo de los Funko no tiene fin. Les veo un futuro muy prometedor ya que cualquier tendencia se puede recrear en Funko. Un abrazo y gracias!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...