Little Nightmares, el juego de terror y plataformas, ya tiene fecha de lanzamiento

El 28 de abril será el día en el que Little Nightmares salga al mercado, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha anunciado Bandal Namco España. Contará con una increíble edición física llamada Six Edition, que incluirá una figura de Six de 10 cm, un póster con tamaño A3, un set de pegatinas y un disco con la banda sonora original. Todo dentro de una caja jaula.

Little Nightmares está protagonizada por una niña llamada Six, que lleva un chubasquero amarillo. Esta niña se enfrentará a los mayores y más profundos temores de nuestra infancia. Tendremos que escapar de un barco habitado por horribles criaturas que buscan carne para servir a la tripulación compuesta por almas corruptas. Cada escenario será como un puzzle en el que tendrás que encontrar la salida, en una mezcla entre plataformas y rompecabezas, aderezado con terror.

Aunque todavía no se puede reservar de forma oficial, no tardará en estar disponible en tiendas. Os dejamos el maravilloso tráiler que os hará revivir vuestros temores.

Little Nightmares

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...