Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El nuevo título de Zelda, The Legend of Zelda: The Breath of the Wild, fue uno de los bombazos del E3 y desde entonces siguen saliendo noticias de él. Los rumores sobre el sexo de su protagonista fueron constantes días antes del evento aunque cuando se dieron todos los detalles del juego estos fueron desmentidos, también conocimos que los desarrolladores de Xenoblade Chronicles se encargarán de ciertos aspectos del juego o como el tráiler de dicho título se ha convertido en lo más visto del canal de Nintendo de Youtube desde que se abrió en 2005.

Pero a pesar de todo esto, las dudas en referencia al sexo de personaje, ya no de este título si no de posibles nuevas entregas de la saga de The Legend of Zelda, siguen en pie. Para ello, desde el portal Gamekult han decidido realizar a Miyamoto una entrevista y preguntarle de nuevo por este asunto para finalizar definitivamente este tema.

Hemos hablado claramente con el equipo de realizar un juego centrado en el personaje de Sheik, por lo que no podemos decir que es imposible de ver ese tipo de cosas en un futuro, pero en los episodios clásicos de la saga, Lin es el héroe y eso no cambiará. Por el resto, habrá que ser paciente y ver que pasará.

Link será el único héroe de The Legend of Zelda
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.