LEGO Marvel Super Heroes recibe la clasificación ESRB para Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El editor Warner Bros. y el desarrollador Traveller’s Tales son conocidos por la creación de los videojuegos de temática LEGO más populares del mercado actual. Con la serie de acción y aventuras que abarca numerosas franquicias conocidas como Batman, Harry Potter, Jurassic World, El señor de los anillos, Star Wars, LEGO Marvel Super Heroes y más, no es de extrañar que sus juegos hayan experimentado un gran rendimiento de ventas a nivel mundial. incluso como puertos para plataformas de juego completamente diferentes .

Ahora, con una publicación reciente de Entertainment Software Ratings Board, el LEGO Marvel Super Heroes original puede estar llegando a Nintendo Switch. Lanzado por primera vez en octubre de 2013. LEGO Marvel Super Heroes se lanzó al público para una variedad de plataformas como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Windows PC. Debido a la popularidad del juego y al éxito general, se desarrollaron y lanzaron una secuela ( LEGO Marvel Super Heroes 2 ) y un título derivado ( LEGO Marvel’s Avengers ). Para satisfacer la demanda del público de las versiones LEGO de sus superhéroes favoritos de Marvel.

Según el sitio del Entertainment Software Ratings Board, la lista proporciona detalles breves de la plataforma confirmada de LEGO Marvel Heroes, la calificación de espectadores y el resumen. El sitio web también muestra que LEGO Marvel Super Heroes ha conservado su calificación familiar de E para todos (10+). Y se ha incluido con la etiqueta «Violencia de dibujos animados».

El resumen de la trama incluido en la lista describe la jugabilidad llena de acción. Las versiones LEGO de los personajes de Marvel en las que el jugador puede moverse, y los tipos de entornos y efectos de sonido que experimentarán los jugadores mientras avanzan en el juego.

Sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que no se ha escrito información sólida sobre la fecha de lanzamiento del juego en el sitio de calificación de la ESRB. Warner Bros. y Traveller’s Tales tampoco han confirmado públicamente nada sobre sus planes para el relanzamiento del LEGO Marvel Heroes original . Esto significa que tanto los fanáticos de Marvel como de LEGO tendrán que esperar más noticias oficiales que la lista de Entertainment Software Ratings Board.

Siendo uno de los juegos de LEGO mejor calificados de todos los tiempos. Existe una alta probabilidad de que los fanáticos vean el LEGO Marvel Heroes original siendo portado de todos modos. La secuela del juego, LEGO Marvel Super Heroes 2, ya estaba disponible en Switch en noviembre de 2017. Los desarrolladores aún continúan incorporando más juegos de LEGO a la consola portátil. Dado que ya se rumorea que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará en 2021. Es probable que solo sea cuestión de tiempo hasta que los fanáticos vean LEGO Marvel Heroes lanzado en el sistema de Nintendo.

LEGO Marvel Super Heroes está disponible en PS3, PS4, Wii U, Windows PC, Xbox One y Xbox 360.

LEGO Marvel Super Heroes

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...