Apex Legends Leak revela nuevos mapas, arenas y más

Una filtración masiva de Apex Legends puede haber mostrado lo que está en camino en el Battle Royale multijugador de Respawn Entertainment. Las filtraciones crípticas apuntan a una lista de reproducción Tropic, estadios de finca, Fuse Active Tease y más. Lo que todo esto significa requiere un poco más de investigación con la ayuda de minería de datos en Apex Legends .

La temporada 8 de Apex Legends comenzará el 20 de enero de 2021, y con ella vendrá una nueva leyenda, probablemente una nueva arma y algunos meta cambios nuevos, como es habitual. Pero algunos de los hallazgos extraídos y filtrados también podrían entrar en vigencia, lo que podría ser muy interesante.

A primera vista, la publicación (que ahora se ha eliminado) enumera Estate Arenas, Tropic Playtest, Canyonlands MU3, 6 hombres Kings Canyon MU, 1 LVL Boost, 40 hombres Oly duo, Airdrop Takeover Trios, Salvo Ship Active Tease y Fusiona Active Tease, haciéndolo críptico y confuso. Pero el conocido dataminer (@ Biast12) ha seguido la información confirmándola y limpiándola para aclarar lo que podría significar. Entonces, si bien el futuro de Apex Legends no incluirá correr por la pared , puede incluir un mapa tropical.

@ Biast12 en Twitter intervino para responder algunas de las filtraciones de datos de Apex Legends en sus formas codificadas. Él cree que MU3 es una actualización de mapa inédita y que la lista de reproducción Tropic podría ser un mapa nuevo, por ejemplo. Hubo indicios de un mapa urbano / con temática de ciudad durante los meses previos al Olimpo en Apex Legends. Por lo que no sería una sorpresa ver que se agregara un mapa con temática tropical a Apex Legends en algún momento.

La filtración también apunta a «Estate Arenas», lo que podría indicar algún tipo de modo de tiempo limitado. Apex ha hecho un buen trabajo en el manejo de eventos y modos, al igual que el bien hecho Winter Express Modo de tiempo limitado en Apex Legends recientemente. Estate Arenas podría estar refiriéndose al punto de interés de Estates en el mapa de Olympus.

Con fanáticos que buscan detalles a través de la minería de datos y la próxima temporada a la vuelta de la esquina, hay muchas Apex para todos. Además, Respawn Entertainment acaba de lanzar las historias más recientes del cortometraje de Outlands llamado Fight Night , esta centrada en Pathfinder. Es ingenioso, lindo, emocional y muy bien animado. Los fanáticos también están investigando esto para encontrar pistas sobre la historia de fondo de Pathfinder, posible información sobre Nox (Caustic) y tal vez incluso si una Leyenda futura está en el video.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una versión Switch en desarrollo.

Aquí os dejamos el LINK a su página web oficial.

Apex Legends

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...