Nuevas imágenes de la película Uncharted

La próxima película de Uncharted protagonizada por Tom Holland ( Spider-Man) como un Nathan Drake mucho más joven está en el horizonte y, para celebrar, el equipo detrás de la adaptación está compartiendo algunas imágenes nuevas.

El último aspecto ofrece cuatro nuevas imágenes de películas, incluido un mapa, Holland metiéndose en cosas en las que probablemente no debería meterse, y más. Eche un vistazo a las últimas imágenes fijas de Uncharted en el siguiente tweet:

Recientemente nos sentamos con Nolan North, la increíble voz detrás del protagonista de PlayStation, para hablar sobre la próxima película. Ahora que ha tenido una plétora de acción detrás de escena, nos dijo: «Probablemente estoy más emocionado de disfrutar de una aventura de Uncharted como fan como todos los demás», nos dice North. «Por lo que he visto, realmente se han mantenido fieles al estilo de aventuras lleno de diversión que los juegos dieron vida tan bien».

En cuanto a la próxima adaptación cinematográfica, esta versión de Uncharted no adaptará directamente los juegos. En cambio, seguirá a un Drake más joven que apenas comienza sus 20 años en la cúspide de aventuras incalculables que los jugadores disfrutaron más tarde a lo largo de la franquicia exclusiva de PS.

¿Cómo se siente North sobre una historia que rodea al joven aventurero? «Fue una gran idea revelar las aventuras de Drake en sus 20 años en lugar de repetir una historia existente que los fanáticos ya han jugado». Añadió: «Sé que estoy emocionado de ver lo que tienen reservado para todos nosotros. Podremos ver y conocer a Nate de una manera nueva y diferente».

Después de la revelación de cómo se ve Tom Hollands en realidad vestido (no, no con ese traje). Las dudas de los fanáticos con respecto a otra adaptación de la película hicieron un giro casi completo de 180. Muchos fanáticos que tenían dudas sobre la visión de Holland de tal ícono pudieron ver la fuerza de Drake dentro el actor más joven. Y algunas vistas previas después de la gran revelación parecieron calmar las preocupaciones sobre la próxima historia de los orígenes.

La próxima película de Uncharted hará su debut en la pantalla grande el 16 de julio de 2021 (pendiente de más retrasos de COVID-19). ¿Estás emocionado de ver lo que Holland puede hacer con un nombre como Drake? ¡Exprese sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Uncharted

Aquí os dejamos el LINK a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...