Layer of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch

El desarrollador Bloober Team y el editor Aspyr Media han anunciado que el juego de terror psicológico Layer of Fear: Legacy, llegará a Nintendo Switch, aunque todavía sin fecha.

Para aquellos que no lo conozcan, Layers of Fear se lanzó en febrero de 2016 para PS4, Xbox One, Pc, Mac y Linux.

Según Bloober Team, Layers of Fear es un juego de terror psicodélico en primera persona con un gran enfoque en la historia y la exploración. Podremos profundizar en la mente de un pintor loco y descubrir el secreto de su locura, a medida que camina a través de una vasta mansión del S. XIX en la era Victoriana. La casa va cambiando de manera constante, descubriremos las visiones, el miedo y los horrores que entrelazan al pintor, su objetivo es terminar su última obra maestra que ha estado creando durante mucho tiempo.

La descripción del juego relata:

“Toma otra bebida mientras el lienzo se alza frente a ti. Una luz parpadea débilmente en la esquina. Has creado innumerables piezas de arte, pero nunca nada como…esto. ¿Por qué no has hecho esto antes? Parece tan obvio en retrospectiva. Tus amigos, críticos, socios de negocios…pronto, todos la verán. Pero todavía falta algo…

Miras hacía arriba, sobresaltado. Esa melodía…¿Era un piano? Sonaba igual que ella…Pero no, eso sería imposible. Ella se ha ido. Todos se han ido.

Tiene que enfocarse. ¿Cuánto tiempo ha tardado en llegar a este punto? Demasiado largo, pero no importa. No habrá más distracciones. Casi ha terminado. Puedes sentirlo. Su creación. Su Magnum Opus”.

Todavía no sabemos si Layers of Fear: Legacy incluye cualquier contenido nuevo, o si incluye o no el DLC del juego origen. Lo que sí sabemos es que Aspyr publicará el juego físicamente en regiones determinadas y, por supuesto, digitalmente a través del eShop.

El anuncio lo acompaña un nuevo tráiler que puedes ver a continuación:

 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...