Last Day of June: ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?

La desarrolladora italiana Ovosonico ha presentado Last Day of June, “un cuento moderno sobre el amor y la pérdida”, como así lo describen desde el estudio. Aunque aún no hay una fecha exacta, se espera que se estrene a lo largo de este año 2017. La aventura podrá jugarse tanto en PS4 como en PC y pretende convertirse en una “experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo”, en palabras del director.

Historia y mecánica de Last Day of June

Last Day of June propone a los jugadores una “experiencia cinematográfica” en la que deberán resolver una serie de rompecabezas que desafiarán a los usuarios en el ámbito de lo emocional. Carl y June son la pareja protagonista del título y deberán permanecer unidos con la ayuda de las decisiones de los jugadores. ¿Qué harías para salvar a la persona que amas? es la premisa de la que parte el juego.

Para defenderlo, el director de Ovosonico comentaba: “Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionales, y eso es lo que queremos demostrar en este proyecto”.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...