Ampliadas 48 horas del tiempo para la beta de Destiny 2

El equipo de Bungie ha decidido ampliar el tiempo para poder disfrutar de la beta de Destiny 2. Esta duración ha crecido a 48 horas dentro del plazo establecido para que los jugadores puedan seguir jugando a este nuevo título de acción en PlayStation 4 y Xbox One  hasta la noche del martes 25 de julio de este año.

Según los creadores del juego de Halo, afirman que esta beta se trata de una versión muy antigua del juego y que ahora va a estar disponible para todos los usuarios. El juego en su totalidad se va aponer a la venta el 6 de septiembre para las plataformas de sobremesa de Sony y de Microsoft, mientras que para PC verá la luz el 24 de octubre de este mismo año.

Este juego es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona distribuido por Activision. En esta nueva historia se amplía este universo de fantasía que vio la luz el pasado 2014 en el videojuego original. Su historia se sitúa tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal. La Vanguardia, formada por el cazador exo  Clayde-6, la hechicera humana Ikora Rey y el titán insomne Zavala, pretende reunir a los guardianes para luchar contra la oscuridad y recuperar al viajero y su hogar tras caer la Torre y parte del sistema. Al pasar de la anteriores plataformas a las nuevas se han podido hacer mejoras tecnológicas como el hecho de que los usuarios no tengan que perder el tiempo viajando a las órbitas para desplazarse entre planetas, reduciendo así bastante tiempos de espera. Este juego se presenta por primera vez en PC, acción que pretender atraer a los jugadores de MMO a la acción de los juegos FPS con un nuevo y potente arsenal de armas y habilidades de combate devastadoras.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...