ARK Park llegará en marzo para Realidad Virtual

Snail Games colaboró con Studio Wildcard para crear una rama del último videojuego ARK: Survival Evolved. A diferencia de este juego, ARK Park no es una experiencia de supervivencia donde tienes que construir una base y entrenar dinosaurios.

En su lugar, ARK Park es más una experiencia educativa que te sumerge en un mundo en el que los dinosaurios siguen vagando por la tierra.

Podrás entrar a un gran parque temático para realizar recorridos y presenciar estas criaturas prehistóricas de cerca y de forma personal. Visitarás más de 10 escenas únicas, tú solo o con tus amigos en el modo multijugador y podrás criar a tu propio dinosaurio si tienes la suerte de encontrar un huevo.

Para agregar un elemento más interactivo a toda la experiencia, podrás recolectar ADN de dinosaurios, reunir materiales y crear objetos. Recolectarás ADN y materiales de los dinosaurios que encuentres en las excursiones, los tendrás que canjear por Engramas en su campamento base, luego usar esos Engramas para elaborar objetos útiles. También necesitarás defender áreas vitales ya que algunas de estas criaturas no son muy amigables, por lo que puedes unirte a otros jugadores para defender puestos de investigación importantes y la tecnología valiosa de los dinosaurios.

ARK Park tendrá un lanzamiento simultáneo en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Saldrá a la venta el 22 de marzo.

ARK Park llegará en marzo para Realidad Virtual
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...