Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

BadLand Games ha anunciado que este próximo viernes 29 de abril sale a la venta en España el videojuego Zombie Vikings: Ragnarök Edition, un slash ’em up en scroll lateral que llega en exclusiva para PlayStation 4.

En este juego el jugador se va a embarcar en una aventura divertida protagonizada por una patrulla de vikingos zomies de lo más peculiar y escandinavos. Conocidos por Gunborg, Seagurd, Kedgy y Caw-kaa, los cuatro zombies tienen una misión que cumplir a través de un mundo épico para encontrar el Ojo de Odín, un objeto mágico perdido. Enfrentarse a hordas de enemigos y a enormes jefes finales, elegir entre 4 vikiongos zombies diferentes (cada uno con sus movimientos determinados y con poderes únicos) serán los únicos objetivos de los personajes. En esta edición física también se contará con otros dos personajes adicionales, Frostbjörn y Raybjörn.

Esta entrega ofrece a los usuarios modos de juego tanto individuales como multijugador de manera tanto online como offline hasta 4 jugadores de modo cooperativo. Disfrutar de horas de juego y diversión con más de 25 niveles en 8 mundos diferentes, junto con las 5 arenas versus como contenido adicional de la edición física es lo que ofrece este juego a los jugadores de la consola de última generación de Sony. Trae más 40 armas desbloqueables y coleccionando unas runas vikingas los personajes podrán ir adquiriendo nuevas habilidades y modificando las que ya posee, además de que con esta edición viene un libro de arte digital.

Lanzamiento Zombie Vikings: Ragnarök Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.