Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

HeaderB.png

 

El pasado 15 de Enero de 2016, Ratalaika Games anunció el estreno en Steam de su videojuego The Minotaur. Dijeron que después de mucho trabajo adaptando su motor de plataforma y resolviendo fallos típicos el juego saldrá el día 21 de este mes.

Este juego estará disponible por solo 4,99€ pero gozará de un 20% de descuento en la primera semana de su lanzamiento. Durante los meses siguientes, la entrega estará disponible para Nintendo Wii U y Xbox One, mientras que la versión de 3DS lo estará lo antes posible que se puedan permitir.

Este juego está catalogado en el género de arcade-puzzle donde los usuarios tendrán que defenderse a la ira de los Dioses ya que les habrán condenado a pasar la prueba del laberinto. Dentro de este sitio se tendrá que sobrevivir a los Minotauros, que querrán acabar con la vida de los jugadores sin piedad alguna. Solo se podrá superar la prueba escapando del laberinto mientras se arrasa contra los seres mitológicos.

Este juego presenta distintos modos de juego:

  • ARCADE: Es el modo básico donde se tienen que superar 30 niveles para ganar. El jugador tendrá 5 vidas y se enfrentará a los minotauros.
  • CONTRARRELOJ: Es como el modo arcade pero con límite de tiempo. Cada vez que un minotauro muera se dará un plus de tiempo.
  • RETOS: Los jugadores podrán invertir su tiempo en 40 niveles para conseguir las mayores puntuaciones posibles.
  • INFINITO: Aquí habrá tantos niveles como se quiera ya que no habrá ningún fin a excepción de la muerte del personaje. Se tendrá que llegar al nivel más alto que se pueda.
  • UNA VIDA: Los usuarios que piensen que son intocables podrán optar a este modo de juego.
  • ENFRENTAMIENTO: Siempre se puede jugar con amigos y enfrentarse a ellos bajo este lema “Aplastar o ser Aplastado”.

A parte de estos modos de juego se puede disfrutar de la creación de niveles donde los propios niveles creados por los usuarios se podrán compartir en Steam Workshop con el resto de la comunidad. Hay cromos, logros y puntuaciones en Steam.

Steamhttp://store.steampowered.com/app/412540/

Twitterhttps://twitter.com/ratalaikagames

Lanzamiento de The Minotaur en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.