Borderlands 3 confirma las horas de lanzamiento en todo el mundo

Gearbox ha revelado el horario global que dará el pistoletazo de salida a Bordelands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Miles de jugadores de todo el mundo esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva entrega y gracias a 2K Games y Gearbox Software podemos saber a qué hora y día podrán jugar. No importa en qué zona horaria nos encontremos, pues el lanzamiento de Borderlands 3 será simultáneo en todo el mundo.

¡Os mostramos las mejores portadas descartadas de Borderlands 3!

La llegada de Borderlands 3

La llegada de Borderlands 3 es inminente. Queda poco más de una semana para que el nuevo videojuego de 2K Games y Gearbox Software, y los fans ya están más que preparados para empezar a jugar. Pero… ¿A qué hora y que día podremos hacerlo? Los usuarios de PlayStation y Xbox One podrán jugar a las 00:00 horas del 13 de septiembre, según la hora local. Los jugadores de PC en cambio tendrán que esperar a sus correspondientes horas del 12 de septiembre (América) y 13 de septiembre en el Pacífico.

Dicen que una imagen vale más que el párrafo que PureGaming os acaba de poner. Resumiendo para los de PC:

  • Horario de España en la península y Baleares: 13 de septiembre a las 01:00 a.m,
  • Horario de España en las Islas Canarias: 13 de septiembre a las 00:00 a.m.

Además, podremos percargar Borderlands 3 en cualquier plataforma al comenzar las últimas 48 horas antes del lanzamiento en caso de haberlo reservado. Finalmente, en la PAX West 2019 se presentaron más detalles sobre el roadmap que seguirá el juego post-lanzamiento:

  • Evento Bloody Harvest: Gratuito, nuevas actividades y recompensas exclusivas de evento.
  • Evento Maliwan Takedown: Gratuito, nuevo mapa, enemigos, jefe final y recompensas de evento.
  • Primera expansión: De pago e incluida en la primera temporada, y añadirá nueva narrativa.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parece Borderlands 3?, ¿Creéis que estará a la altura del resto de juegos de la familia? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...