La película de The Division ya tiene director

The Division fue uno de los lanzamientos estrella del pasado año, a pesar de que posteriormente los jugadores de PC tuviesen ciertos problemas. Todo esto unido a la presente moda de convertir los videojuegos en películas, lo convirtió en un candidato perfecto para sufrir el mismo destino que Assassin’s Creed.

Una vez se anunció que el juego de Ubisoft iba a tener su película propia, las cuestiones sobre su equipo técnico fueron constantes, y es que no se conocía quién estaría detrás de la cámara. La persona que tomará este rol será Stephen Gaghan, poniéndose al mando de la dirección y guion del film. Tendrá que dirigir a actores de la talla de Jake Gyllenhall y Jessica Chastain.

“Me motiva muchísimo trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con el equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla, son todos geniales, gente excepcionalmente creativa y que está deseando asumir riesgos” acuñó Gaghan.

Busca ser capaz de recrear el Manhattan semi-apocalíptico que presenta el juego, ya que ofrece un gran número de posibilidades. Recordamos que el título se centra en la pandemia que arrasa Nueva York y que tras la caída de todos los servicios básicos y el caos causado en la ciudad se ve obligada a activarse The Division, una unidad secreta que tiene actuar para salvar a la sociedad. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...