KOCH Media y Codemasters se unen para la distribución y coedición global

koch-media-codemasters.jpg

 

Recientemente acabamos de conocer vía comunicado oficial que Codemasters, líder en la edición y desarrollo de videojuegos punteros, ha anunciado un acuerdo de distribución y coedición a nivel global con Koch Media.

Esto no hace más que posicionar a Koch Media al frente de la distribución exclusiva de los próximos títulos de Codemasters este 2016 en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y los coeditará en exclusiva en América.

Os dejamos con unas declaraciones del CEO de Koch Media, el Dr. Klemens Kundratitz.

“Estamos encantados de retomar  un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters.  Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados”.

Por otro lado, Frank Sagnier, el CEO de Codemasters, también ha apuntado lo siguiente.

“Un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos”.

¿Qué esperáis de esta nueva dupla Codemasters-Koch Media?

KOCH Media y Codemasters se unen para la distribución y coedición global
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...