Ken Levine tiene un nuevo proyecto en mente

El nuevo proyecto enigmático del creador de Bioshock, Ken Levine, está creando mucha expectación a los usuarios. Le tocó hablar sobre ello pero hasta la fecha hay pocos datos quye se puedan conocer.  En concreto ha reconocido que esta nueva aventura en primera persona está inspirada e influenciada por la amplia variedad de juegos aunque no todos pertenezcan al mismo género en el que suele trabajar.

Ha tomado como referencias obras como Dark Souls, La Tierra Media: Sombras de Mordor, la gran saga estratégica Civilation e incluso Dying Light. No se olvida tampoco del famoso Sytstem Shock, el cual parece también una fuente de inspiración para este nuevo proyecto. Sin embargo, ha comentado que aunque esté influenciado por esta variedad de juegos no significa que se tenga que parecer a ellos y que se va a asemejar más a los primeros trabajos en los que se vio implicado.

Lo único que se sabe sobre este proyecto secreto es que tendrá una ambientación propia de ciencia ficción que otorgará una gran importancia a la narrativa y que no es un triple-A sino un proyecto bastante más pequeño que los últimos trabajos del creador.

Ken Levine

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...