System Shock añade una actualización

El galardonado remake de System Shock, basado en el icónico juego de acción de ciencia ficción de 1994, ha recibido hoy su esperada actualización de contenidos 1.2 para PC, que añade un final ampliado, una hacker protagonista opcional y múltiples mejoras en la jugabilidad y optimizaciones.

La fiel recreación de Nightdive Studios del clásico juego de disparos y simulación inmersiva se lanzó con gran éxito de crítica en 2023 para PC.

 Los usuarios que regresen a la estación Citadel, para enfrentarse a SHODAN, la IA original de malas intenciones, disfrutarán de encuentros con enemigos mejorados (con nuevos ataques y comportamientos) y un actualizado equilibro del juego.

El parche incorpora también un nuevo sistema de puntos de referencia (waypoint)  para el modo de dificultad fácil de las misiones de System Shock.

La próxima versión para consolas de System Shock, que saldrá a la venta el 21 de mayo en formato físico y digital, incluye el contenido y las mejoras del parche 1.2 para PC.

Accede a las notas completas del parche en el siguiente enlace: https://store.steampowered.com/news/app/482400/view/4104540932632136261

El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada, además de sonidos y música totalmente nuevos. Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos miembros del equipo original de System Shock, entre los que se incluye Terri Brosius, la voz original de uno de los villanos más emblemáticos de los videojuegos, SHODAN.

Características principales de la versión 1.2 de System Shock:

  • Desentraña la escalofriante historia del ascenso de SHODAN y explora los misterios de la estación Citadel, desenmascarando la verdad en este atmosférico mundo de ciencia ficción.
  • Enfréntate a peligrosas trampas, puzles y una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la deliciosamente villana SHODAN.
  • ¡Un final reelaborado que mejora el enfrentamiento final con SHODAN!
  • Elige entre un protagonista Hacker masculino o femenino.
  • Interfaz mejorada para ratón y teclado, así como compatibilidad con mandos de juego.

System Shock ya está disponible para Windows PC en Steam (y jugable en Steam Deck), Epic Game Store, GOG y Humble Store.

System Shock ya a la venta con un 55% de descuento hasta el 25 de abril de 2024.

Las ediciones para consola de System Shock estarán disponibles en formato físico y digital el 21 de mayo de 2024 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego se estrenará en formato digital solo en PlayStation 4 y Xbox One.

System Shock

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...