Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Just Cause 3

Just Cause 3, la tercera entrega de una saga que a todos nos encanta, va tomando forma. Prueba de ello es el primero de cinco vídeos de desarrollo que se ha publicado recientemente, donde podemos ver a Rico Rodríguez hacer de las suyas.

En este primer vídeo de desarrollo de Just Cause 3, Avalanche Studios nos muestra como Rico Rodríguez ha evolucionado favorablemente en esta nueva entrega, con nuevas habilidades y características que harán de este título, si todo marcha como parece, un imprescindible en nuestros PCs y consolas.

Según explica Roland Lesterlin, director del título, en el vídeo que os mostramos, “ha envejecido y presenta cicatrices de sus años en Panau y San Esperito. Queríamos darle ese trasfondo, como si hubiera provocado el caos… dos veces…“.

Os dejamos con el primero de los cinco diarios de desarrollo de Just Cause 3.

Además, los chicos de Avalanche se han animado y aparecen en otro vídeo donde se presentan, un buen momento para conocer al equipo humano que hay detrás de Just Cause 3.

 

Just Cause 3 muestra el primer vídeo de su desarrollo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario