Fortnite también tendrá figuras creadas por McFarlane Toys

La fiebre de Fortnite no para de crecer, y el juego de Epic Games no solo se está convirtiendo en uno de los títulos más jugados de 2018, sino que es, sin lugar a dudas uno de los videojuegos más mediáticos de los últimos años. Tal es su repercusión, que otras compañías se quieren “subir al carro” y aprovechar su alta popularidad. Como os contamos hace unos días, la conocida compañía Funko, se encuentra desarrollando diversos POP y figuras con la temática de Fortnite, y parece ser que no es la única empresa que va a fabricar merchandising del popular juego.

McFarlane Toys, la popular empresa estadounidense de juguetes, también creará figuras basadas en Fortnite

En los tiempos que corren, nadie puede dudar que, cualquier tipo de producto comercial que esté relacionado con Fortnite, puede tener un cierto éxito, debido a la alta demanda que tiene el juego, y como no, a sus altas cifras de jugadores, y no digamos ya, de ingresos. Es evidente, que un gran número de jugadores gastan dinero en Fortnite para apoyar al juego de Epic Games, por lo que lanzar una línea de juguetes y figuras vinculados con el título, parece ser una apuesta segura.

En poco más de tres meses, tendremos encima la campaña de Navidad y no es de extrañar que estas empresas se estén dando prisa en desarrollar este tipo de productos relacionados con el popular juego.

juguetes fortnite mcfarlane toys

En este sentido, todo apunta a que la línea de productos de Fortnite de McFarlane Toys de Fortnite llegará en otoño. Las figuras presentarán un tamaño aproximado de 7 pulgadas de alto (un estándar en la industria), y la compañía también producirá accesorios complementarios.

Por el momento, desconocemos qué skins tendrán una figura física, pero la compañía ha prometido que su stock será bastante alto, debido a la previsible demanda. En este sentido, tampoco sabemos si estas figuras de McFarlante Toys llegarán a España. Teniendo en cuenta el éxito mundial, sería raro no verlas por todas las tiendas de cara a Navidades pero nunca se sabe. Habrá que esperar a ver qué ocurre.

¿Qué os parece el hecho de la creación de figuras de Fortnite? ¿Os gustaría tener alguna en vuestra colección?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...