Estos son los juegos de “Games with Gold” de Xbox para el mes de julio

Como cada mes, Microsoft ha dado a conocer los juegos que podrán descargar los usuarios de su servicio “Games with Gold” de manera gratuita. Id preparando el espacio de almacenamiento.

Grow Up (Xbox One)

En primer lugar tenemos a Grow Up, disponible durante todo el mes de julio. Es un título de plataformas y aventura, en el que manejamos a un jardinero intergaláctico, cuya nave se estrelló en un planeta desconocido, y tendrá que ir encontrando cada parte de la misma, para poder salir de allí.

Runbow (Xbox One)

Runbow también estará disponible para Xbox One, pero en cambio, este solo estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto. Se trata de un juego de plataforemas en 2D, con una mecánica de lo más original. Podremos disfrutarlo con nuestros amigos, tanto en modo multijugador online, como multijugador local. 

Kane & Linch 2 (Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One)

Tanto en Xbox 360 como en Xbox One (gracias a la retrocompatibilidad), tendremos el juego Kane & Linch 2, un shooter en tercera persona, en el que nos pondremos en la piel de dos criminales para sembrar el caos por la ciudad. Sin duda, una historia más adulta en comparación con las dos anteriores. Disponible del 1 al 15 de julio.

LEGO: Piratas del Caribe (Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One)

Por último tenemos el juego de Piratas del Caribe de LEGO, también en Xbox 360 y Xbox One. En este título, podremos volver a vivir las aventuras de las famosas películas de nuestros piratas favoritos, solos, o acompañados gracias a su modo cooperativo. El título estará disponible del 16 de julio al 31 de julio.

¿Qué os parecen los Juegos con Gold del mes de julio?¿Tenéis ganas de descargarlos?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...