Los juegos surcoreanos no serán comercializables en China

China ha prohibido los juegos de procedencia surcoreana después de que este último país haya adoptado los misiles y defensa americanos.  Esto significa, por ejemplo que Lineage 2: Revolution no podrá ser comercializado en el país.

¿A qué se deben las tensiones políticas entre China y Corea del Sur?

Como se puede observar, la política deja huella en el mundo del videojuego. ¿Pero cuál es el motivo? Corea del Sur está en conflicto con la del Norte. Por ello, se ha visto en la obligación de pedir ayuda a USA. Tampoco es novedad la tensión entre China y los norteamericanos por lo que el país asiático ha decidido no comercializar obras surcoreanas.

Es probable que esta prohibición se mantenga en el tiempo porque el conflicto no para de crecer. De momento, solo queda esperar y ver cómo se resuelve la situación.

Comentarios
  1. Avatar
    An0nimouse

    No entiendo nada, poneis “juegos de procedencia surcoreana” luego la pregunta en negrita es “tensiones políticas entre China y Japón” donde decis que el motivo es que Corea del sur ha aceptado ayuda americana y luego que “China ha decidido no comercializar obras japonesas.”. El que ha escrito esto o no se en que estaba pensando o no sabe donde queda Corea y donde Japón. PD: en los tags tambien está puesto juegos japoneses. =<

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...