Juegos PlayStation Plus: Marzo de 2019

Se acerca un nuevo mes, y con él llegan más juegos para los poseedores de una suscripción PlayStation Plus.

Se trata del primer mes en el que Sony dejará de regalar juegos para la plataforma PlayStation 3. Sin embargo, los juegos que ya tuvieses descargados permanecerán disponibles en tu biblioteca mientras sigas teniendo la suscripción, así como tus partidas en la nube.

Estos son los juegos gratuitos de marzo:

Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)

El mes arranca fuerte con el clásico juego de 2007 remasterizado en alta definición. En Call of Duty: Infinity Warfare Remastered jugaremos con John ‘Soap’ MacTavish y John Price a través de escenarios ubicados en Europa del Este, Oriente Medio y Rusia. Además, dispone de un multijugador muy completo que asegura muchas horas de juego con nuestros amigos.

Además, la Liga PlayStation está organizando un torneo 4 vs 4 con premios de hasta 1750€. Entra en la web de PlayStation para obtener más información.

The Witness (PS4)

Si tienes ganas de darle caña al cerebro y pasar un buen rato resolviendo puzzles, The Witness te encantará. El juego nos propone más de 500 rompecabezas a lo largo y ancho de una isla desierta. Y ojo, porque algunos son muy difíciles. Jonathan Blow, su creador, asegura que hay un puzzle que tan sólo el 1% de los jugadores es capaz de solucionar. ¿Te atreves a resolverlo?

Melbits World (PS4)

En exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus en España y Portugal, este mes estará también disponible Melbits World, un juego cooperativo de puzzles desarrollado en España con la colaboración de PlayStation Talents. Utiliza el sistema PlayLink para jugar utilizando nuestro smartphone, así que es un juego muy bueno para disfrutar junto a nuestros familiares y amigos.

Estas son todas las novedades del mes. ¿Qué juego te ha gustado más? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...