Juegos PlayStation Plus: febrero de 2019

¡Enero ya casi toca a su fin! Sony ha dado a conocer los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán en el mes de febrero. Algunos nos han sorprendido y otros ya rumoreaban para meses anteriores. ¡Estos son los juegos del mes de febrero de PlayStation Plus!

For Honor – “¿Qué sabrás tú del honor?”, pregunta una voz dura y áspera (PS4)

El primer título que PlayStation Plus nos trae es For Honor. El videojuego que enfrenta a guerreros de toda la edad antigua llega a sistema de juegos gratuitos de Playstation Plus. Anteriormente ya fue regalado en la tienda oficial de Ubisoft en PC: Uplay. Un videojuego de lucha en tercera persona con un sistema de combate muy elaborado y complejo. ¡Escoge tu tipo de guerrero y domina el campo de batalla!

Hitman: The Complete First Season – Camaleónico, silencioso y letal (PS4)

Si For Honor quiere transmitirnos unos combates honorables y Hitman llega a Playstation Plus con una propuesta totalmente contraria. Con el Agente 47 el honor es un trámite evitable y las líneas morales existen para otros. Infiltrate usando tu ingenio, espía, recopila datos y/o asesina a objetivos designados. ¿El fin justifica los medios? No importa. Aquí sólo queremos resultados. En este videojuego de acción en tercera persona no hay reglas ni límites, tú decides cómo completar la misión.

Otros videojuegos disponibles en febrero con PlayStation Plus

  • Rolling BOB (PS4)
  • Divekick (PS3 / PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Gunhouse (PS4 / PS Vita)
  • Rogue Aces (PS4 / PS Vita)

¡Estos son los videojuegos que llegarán en febrero con la suscripción de PlayStation Plus! ¿Qué os parecen los videojuegos del mes de febrero?, ¿Hubieseis preferido otro?, ¿Cuál? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

Juegos PlayStation Plus: febrero de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...