Juegos PlayStation Plus: Enero de 2019

Al año 2018 le quedan escasos días de vida. Habrá sido un año mejor o peor, pero lo que no nos ha faltado en ningún momento han sido videojuegos. En este sentido, y para no perder la costumbre, Sony y PlayStation Plus han decidido despedir el año 2018 anunciando los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios que tengan el servicio de suscripción premium de PlayStation 4.

Portal Knights y Steep, protagonistas de los juegos de enero de PlayStation Plus

Como veis, la creatividad y el frío van a dar el pistoletazo de salida a los juegos gratuitos del año 2019 del servicio de suscripción de PlayStation Plus. Para quien no conozca Portal Knights, tiene que saber que es un juego de acción cooperativa en tercera persona donde nos sumergiremos en un mundo abierto. Los jugadores, podrán explorar decenas de islas generadas aleatoriamente, cada una de ellas con un ecosistema y unas criaturas propias. Cada vez que queramos pasar a otro mundo, los jugadores tendrán que construir un portal, para poder viajar a través de él.

Hicimos hace unos meses el análisis de este juego en PlayStation 4, y también tuvimos la oportunidad de jugarlo en Nintendo Switch. Es un juego que recomendamos encarecidamente para que le deis una oportunidad.

Desciende montañas y despierta tu creatividad

En el otro lado del cuadrilatero tenemos a Steep, un juego que tuvo mucho exito durante los primeros meses de su lanzamiento. Esta propuesta deportiva, nos trasladará a los Alpes, donde podremos desafiar a las montañas más altas e increíbles del mundo. Tendremos la oportunidad de bajar a través de ellas con esquís, trajes de alas, tablas de snowboards y hasta parapentes. Además de ser un juego entretenido, despierta la creatividad de sus jugadores, dandoles la oportunidad de crear sus propias pistas.

Videojuego de PS Talents: DogChild

Por otro lado, los jugadores tendrán como “regalo extra” la oportunidad de disfrutar del videojuego de PS Talents Dogchild. Los usuarios, podrán adéntrate en la historia de Tarpak, un joven que posee una conexión muy especial con su inseparable perro Tarao. Junto a él, Tarpak iniciará un viaje para investigar la desaparición de sus padres. Pronto descubrirá a la malvada Corporación Cornish, una empresa que está experimentando con animales para su propio beneficio.

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de enero de 2019? ¿Esperábais otra cosa? ¿Os gustan?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...