Juegos PlayStation Plus: junio de 2019

Sony ha anunciado los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de junio, que estarán disponibles para todos los suscriptores desde principios del mismo mes. Los videojuegos  gratuitos presentados para los suscriptores son: Borderlands: Una Colección Muy GuapaSonic Mania. A continuación os hablamos sobre estos títulos y os mostramos sus tráilers.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Los rumores apuntaban a que Bordelands protagonizaría el mes de junio de PlayStation Plus. Los indicios estaban muy claros: La remasterizaciones, el anuncio de Borderlands 3 y todo su contenido y los rumores sobre un DLC para Borderlands 2 que unirá la historia con el tercer título. Todo esto hacía pensar que los suscriptores del Plus tendrían acceso a Borderlands. Lo que pocos se esperaban es que se incluyese esta colección.

Al ser una colección, estamos ante un 2×1: La remasterización de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Squel, ambos se tratan de looter-shooters desarrollados por Gearbox. A demás, incluyen todos los DLCs lanzados para ambos títulos. Por si fuese poco, este pack incluye texturas Ultra HD y resolución 4K y HDR para PlayStation Pro.

Sonic Mania

Sonic Manía es un videojuego de plataformas 2D, que imita el estilo y el gameplay de los primeros Sonic de la saga. Los jugadores más veteranos se deleitarán con un videojuego a muy similar al que jugaron en la Mega Drive (16 bits), mientras que los jugadores más nóveles tendrán la oportunidad de disfrutar de un clásico con un aspecto renovado y más moderno.

¡Estos son los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus del mes de junio! Podréis adquirirlos e instalarlos a partir de los primeros días del mes.

¿Qué os parecen estos títulos?, ¿Creéis que han mejorado o empeorado con respecto a los anteriores meses?, ¿Debería PlayStation mantener este nivel? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...