Juegos PlayStation Plus: mayo de 2019

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sony ha anunciado los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus del mes de mayo, que estarán disponibles para todos los suscriptores desde principios del mismo mes. Los dos videojuegos presentados por Sony son: Overcooked y What Remains Of Edith Finch. A continuación os contamos más sobre estos videojuegos y os mostramos sus tráilers.

Overcooked – ¡A cocinar!

El divertido y alegre videojuego de cocina llega a los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de mayo. Overcooked es un título de cocina cooperativo y caótico en el que jugaremos con otros cuatro jugadores.

Mediante la cooperación, tendremos que cocinar y servir una serie de sabrosos platos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Prepara los ingredientes y organizate, ¡Comienza la guerra en la cocina!

What Remains Of Edith Finch – Recuerdos en el tiempo

Desarrollado por Giant Sparrow, nos encontramos ante un videojuego de exploración en primera persona. Tendremos que recorrer todos los recovecos de una curiosa casa que nos presentan y desentrañar todos los secretos del pasado de Edith Finch, el protagonista.

En la casa encontraremos una serie de santuarios dedicados a familiares fallecidos. Progresaremos interactuando con los objetos del entorno y experimentando la muerte de los miembros de la familia.

¡Estos son los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus durante el mes de mayo! Estos títulos estarán disponibles durante los primeros días del mes. ¿Qué os parecen estos títulos?, ¿Creéis que han mejorado o empeorado con respecto a los anteriores meses? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...