Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Diciembre

A noviembre le quedan unas pocas horas para sucumbir y diciembre llega cargado con los nuevos juegos gratuitos del Games With Gold. Tendremos diferentes títulos según el momento del mes, así que os animamos a mirar bien las fechas de cada uno y así poder aprovechar vuestro preferido.

Xbox – ¡Navidad en Gold!

Los títulos que mencionamos a continuación podrán descargarse obteniendo el servicio Xbox Live Gold vía suscripción. Si sois poseedores de esta suscripción y os interesan los videojuegos gratis, ¡seguid leyendo!

Qube 2 – Del 1 al 31 de diciembre en Xbox One

Qube 2 se trata de un título al estilo Portal: Un videojuego en primera persona en el que tendremos que resolver distintos puzzles. Nuestras mejores aliadas serán las físicas y distintas mecánicas, que nos enseñarán a lo largo de la aventura. Además, el aspecto narrativo tiene un gran peso, algo que aprendieron los desarrolladores del primer título. ¡Os presentamos una aventura que os atrapará de principio a fin!

Never Alone – Del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One

Never Alone es un videojuego Indie creado por Upper One Games. Nos pondremos en la piel de Nuna, una niña perteneciente a una tribu de nativos de Alaska. Un día, una ventisca llega a su pueblo, evitando que nadie pueda salir. Nuna decide aventurarse a descubrir qué trae esta ventisca… ¡Y no lo hará sola! Ahora que llega el frío, los amantes de los videojuegos centrados en su argumento están de enhorabuena.

Dragon Age 2 – Del 1 al 15 de diciembre en Xbox 360

Secuela de Dragon Age: Origins y desarrollado por BioWare, se trata de un videojuego de rol. Estamos ante un título con un estilo narrativo enmarcado, es decir: La historia se desarrolla dentro de otra. Existen diferentes decisiones para la historia, el combate y los diferentes miembros del grupo. ¡Os animamos a descubrir el universo de Dragon Age!

Mercenaries Playground of Destruction – Del 16 al 31 de diciembre en Xbox 360

Si los juegos del mes fuesen una clase, Mercenaries Playground of Destruction sería el revoltoso. Estamos ante un juego de acción en tercera persona y ambientado en un imaginario golpe de estado en Corea del Norte. Con un estilo muy propio, Mercenaries Playground of Destruction nos mantendrá en un estado de frenetismo y acción constantes.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad que ofrece Microsoft.

¿Qué os han parecido los videojuegos de diciembre?, ¿A cual de ellos jugaréis primero?, ¿Los recomendáis? Contadnos en comentarios qué opináis.

Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...