Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

En la conferencia de Microsoft del día 13 de junio en el E3, se detalló información sobre sus nuevos hardwares, incluyendo su nueva consola Xbox Scorpio. Dicha consola tendrá una velocidad de 6 teraflops y la capacidad de soportar vídeos 4K, según la compañía de Redmond va a ser la consola más potente jamás creada.

El anuncio de Xbox Scorpio trajo consigo ciertas dudas referentes a los juegos. Las respuestas ofrecidas por la compañía llegan a ser ligeramente contradictorias. Desde twitter, Aaron Greenberg afirmó que nadie se quedaría atrás, funcionando todos los juegos de la familia de Xbox y no habiendo juegos de Xbox Scorpio exclusivos.

Por otro lado, otra pregunta relacionada fue dirigida a Shannon Loftis, una de las directivas de Xbox, quién contestó que esto dependerá de los desarrolladores de los títulos. La consola que se engloba dentro del Project Scorpio es mucho más potente que su antecesora por lo que seguramente los desarrolladores querrán llevar sus títulos al siguiente nivel. De momento, todos los proyectos en vigor serán compatibles para ambas consolas pero en un futuro la última palabra siempre será de los desarrolladores. 

La posibilidad de juegos exclusivos para Xbox Scorpio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.