Estos son los videojuegos que se han anunciado durante la Super Bowl

La edición número 51 de la Super Bowl se celebró esta madrugada, y al ser uno de los partidos de fútbol americano más vistos del año, muchas empresas aprovechan para mostrar sus productos. Así pues, podemos disfrutar de nuevos tráilers de películas, nuevos productos tecnológicos y como no, también nuevos anuncios sobre videojuegos.

Nintendo Switch o World of Tanks entre los protagonistas del intermedio de la Super Bowl.

La Super Bowl no nos ha dejado solo la victoria de los Patriots frente a los Falcons (34-28), sino que además nos ha traido nuevos anuncios sobre los videojuegos que están por venir, y algunos que ya tenemos entre nosotros. A continuación os dejamos con sus presentaciones.

  • Nintendo, sigue su campaña publicitaria de Nintendo Switch y anoche presentó un nuevo comercial. En el podemos ver algunas de las características de la innovadora consola de la empresa nipona, además de un pequeño fragmento de vídeo del nuevo Zelda Breath Of The Wild.

  • Los encargados de World Of Tanks, Wargaming, han tirado la casa por la ventana y han elaborado dos comerciales para el intermedio de la Super Bowl.

  • Machine Zone, la empresa encargada de desarrollar Mobile Strike, el juego para móviles que utiliza la imagen de Arnold Schwarzenegger, ha aprovechado esta oportunidad para crear un increíble anuncio con el conocido actor para promocionar su juego.

  • El juego Evony: The King’s Return también ha tenido su minuto de gloria en esta Super Bowl con un nuevo anuncio con actores reales, (bastante interesante por cierto), en el que incluyen personajes como el Rey Arturo o George Washington.

¿Qué os han parecido estos anuncios de la Super Bowl?¿Esperabais algún anuncio más interesante?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...