El juego de supervivencia, The Long Dark se lanzará en agosto

Se ha puesto fecha para el lanzamiento del juego de supervivencia The Long Dark. El día 1 de agosto es el elegido para el estreno de este juego después de un exitoso desarrollo abierto a través de la comunidad de Steam Early Access y de Xbox One Game Preview con más de 20.000 reviews de usuarios en la plataforma Valve.

Los usuarios además, podrán disfrutar de los dos primeros episodios del modo historia de este juego en PlayStation 4, ambientado en un mundo destrozado por las consecuencias de un evento magnético. Estos dos capítulos reciben el nombre de “Do Not Go Genttle” y “Luminance Fugue” y representan un modo de disfrute en solitario de los jugadores de 6 a 10 horas.

Seguirán la historia de cómo el piloto Will McKenzie y la Doctora Astrid Greenwood afrontan, días después del accidente, las heladas tierras al norte de Canadá. Entre este año y 2018 se irán haciendo entrega de los cinco capítulos de la primera temporada de este juego.

Hasta el momento, esta producción está disponible hasta el momento en una versión no narrativa de mundo abierto, donde los usuarios deben sobrevivir en un mundo frío y salvaje donde las amenazas no están infundadas por las magia o el terror sino por la madre naturaleza. Controlar el hambre, la sed, el cansancio, la temperatura corporal y el gasto de calorías de los personajes son los desafíos que propone el título a los jugadores en entornos donde el clima, la fauna y la hora del día también tendrán su parte de protagonismo.

Hiterland Studio ha sido el estudio encargado de desarrollar este juego, formado por veteranos que han participado en proyectos de renombre como Far Cry, Red Faction, Saints Row, God of War y Mass Effect. El estudio busca ofrecer al jugador con The Long Dark, un juego que incite a la reflexión y rompa con los límites. Este juego es uno de los más veteranos dentro del acceso anticipado de Steam sumando desde el nombre de 2014 un buen número de críticas muy positivas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...