Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

A las 19 horas del día de hoy se anunciará un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS. Parece que la presencia de Nintendo en el E3 2016 va a ser más prolífera de lo que parecía, ya que sólo iba a presentar Zelda: Breath of the Wild.

No se sabe nada de lo que pueden ofrecer aunque hay bastantes sospechas y rumores sobre un nuevo Golden Sun o un nuevo Bravely, pero la compañía nipona ha dicho claramente que se trata de una firma completamente nueva y no queda mucho para saberlo ya que faltan menos de dos horas para que de comienzo el Nintendo ThreeHouse.

Mario Party Star Rush, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, Monster Hunter: Generations, Paper Mario: Color Splash y Tokyo Mirage Sessions FE también van a estar presentes en este evento.

Nintendo presenta hoy su nuevo juego de rol para 3DS
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.